Ads 468x60px

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡ESTUDIA! NO PARA SABER UNA COSA MAS,SINO PARA SABERLA MEJOR .

Primero que todo le doy las gracias a Dios y a mis padres que ellos han sido los que me han dado todo para salir bien en la escuela. Mi vida en la escuela no ha sido muy buena que digamos, pero por eso no quiere decir que no iba a estudiar, yo he tenido algunos altercados en la escuela, ya que han tenido que sacarme de clases, pero todo eso lo hacen para que uno como estudiante aprenda, que para eso voy al colegio.                                                                        

Bueno ya después que termine mis estudios, eso va hacer algo muy cruel para uno porque el colegio es algo que te enseña y aprendes mucho, ya voy a olvidar la recocha que hacemos y las maldades, pero se sabe que algún día la vas a dejar.

la escuela para mi ha sido una elegancia ya que uno cuando se apura a final de año los demás se ríen de uno porque uno esta apurado, y entonces uno como estudiante no se le olvida,entonces eso es algo fatal para uno, para terminar, todo se le lo agradezco a todos los profesores que han sido los que me han hecho respetar y nunca olvidare esos consejos que ellos me han dado, bueno y todo se lo agradezco a esos BABY'S y sobretodo a el padre que es DIOS,  hay le dejo todo lo que he pasado, no todo pues..... gracias a los BEBES. GRACIAS......... 

0 comentarios:

Publicar un comentario